jueves, 18 de octubre de 2012

SEXY COVERS !!!!

No hay nada tan HOT como aquello que te llama la atención y sientes como una magia extraña el deseo de poseerlo. Eso que te enamora, que te atrae y te atrapa. Y pues, que más lindo que la tapa de un VINILO pueda lograr esa magia de sensualidad, finesa y elegancia; algo así como lo eran las PIN UPS de los 50´s. Pues estas portadas llamadas: "SEXY COVERS" son toda una tendencia de diseño, estilo y decoración.Tambien suelen llamarse Cheesecake o Nude covers.
 
Estos VINILOS vienen de todos lados, los hay peruanos, americanos, argentinos, uno chileno y otro francés. Algunos son de cumbias, otros de música italiana, baladas o música para crear un ambiente. Lo gracioso en ellos eran los títulos con doble sentido: "14 cañonazos bailables" -todo un éxito comercial de cumbias colombianas, "Calentando el ambiente", "música en la penumbra", etc. La mayoría son de la década de los 70´s. Mi colección alguna vez llego a pasar las 100 portadas, pero en una feria deje ir a la mayoría y me quede solo con algunas; y las otras fueron a decorar algunas casas de amigos o nuevos coleccionistas. Unos las compraban para regalo e incluso un par de veces para jugar alguna broma sarcástica. Finalmente, la idea era sacar una sonrisa regalando un disco con una portada Sexy.


 
También suelen llamarse Cheesecake o Nude covers. A veces se encuentran artistas o modelos conocidas, como Brigitte Bardot, Twiggy o Audrey Hepburn, otras a simples desconocidas con imágenes representativas de la época. Lo más sensual es cuando sutilmente con la mirada dicen más que mostrando realmente su cuerpo. Quizá el más clásico de los artistas que usaba sexy covers fue Fausto Pappetti pues vendía millones de discos por la portada, pero la música era muy aburrida. Consejo: Nunca juzgues un disco por su portada.

 
 
Siguenos en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario