miércoles, 3 de octubre de 2012

DIAS DE VINILO ..... ARGENTINA TAMBIEN TIENE VINYL LOVERS


Días de Vinilo fue estrena el 27 de setiembre perteneciente al  genero comedia romántica que trata sobre la relación de varios amigos que gira alrededor de la música y los infaltables vinilos.
A pesar que el tratamiento de las imágenes no nos remontan mucho al pasado quizás por el mismo hecho que la película ha sido filmada en Hd, podemos rescatar la temática y guión escrito por Gabriel Nesci, realizor argentino  que nos presenta su primer largometraje luego de muchos años de experiencia como guionista consagrado en series de televisión tan exitosas como “Todos contra Juan”, “Ser urbano” o “Quiero ser famoso por un día”. El film está inspirado en cuatro amigos de la infancia que tienen en común una atracción desmedida y un fanatismo incontrolado por el rock clásico en discos de vinilo. El hilo conductor  de la película es la música que une a estos amigos.De pronto uno de ellos decide casarse y  la vida de los cuatro se revoluciona. En la pelicula suenan canciones de grandes como  Queen, Rod Stewart, Morrisey , Inxs , Beatles, Marvin gaye.
 La película alude a aquel sentimiento que todos nosotros compartimos y experimentamos por los vinilos.
Un dato curioso es que el guionista de la película es un gran coleccionista de vinilos lo que genero que se inspirara y expresará esta pasión en su película.
Buena iniciativa del director argentino ya que de cierto modo esta revalorando la música de aquella época y a el formato vinilo  hasta hace poco olvidado que esta resurgiendo como el Ave Fenix en una época ajena  a él.
Trailer:

Siguenos en :
http://www.facebook.com/RepsychledVinyl
http://www.youtube.com/vinylrepsychled
https://twitter.com/VinylRepsychled

No hay comentarios:

Publicar un comentario